Política de devoluciones

TOMA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Nuestros productos son hechos artesanalmente, por lo cual cada producto es único e irrepetible, podrás ser similar a algún otro, pero todos son distintos por alguna seña específica de su fabricación. También hay que tener en cuenta que por la naturaleza y esencia de su producción podrán verse señales o marcas de su manufactura. Así mismo podrán tener ligeras diferencias con las fotografías en cuanto a tonalidades y colores. Te invitamos a valorizar estos sellos, en lugar de visualizarlos como una anomalía del producto.

La esencia de nuestros productos artesanales es que son una joya que muestran el valor de manos talentosas, horas de trabajo y gran parte de conocimiento ancestral.

VENTAS

¿A qué países se realizan los envíos?

  • NACIONAL: Nuestra tienda envía productos a toda España a través del servicio de mensajería ofrecidos en la sección de carrito.
  • INTERNACIONAL: Nuestra tienda envía productos a toda España a través del servicio de mensajería ofrecidos en la sección de carrito. En este caso el comprador es responsable de cualquier impuesto, gastos de aduanas o derechos ubicados en su paquete.

Tiempos de envío:

  • Efectuamos el envío de los pedidos en 1-2 días después de la compra de Lunes a Viernes exceptuando fechas señaladas en las cuales el tiempo de envío puede alargarse. Si por alguna razón el envío se demorara, te informaremos lo antes posible.

¿Puedo recibir una factura de mi pedido?

  • Si requieres factura ponte en contacto con nosotros a través del formulario, y estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué ocurre si no estoy disponible cuando se entregue mi pedido?

  • La agencia de transporte efectuará dos intentos de entrega y, en caso de no tener éxito, el pedido será devuelto a nuestra tienda. En este último caso, Hàica nana se reserva el derecho de cargar el importe correspondiente al envío y devolución en compensación por la imposibilidad de entregar el pedido. En caso de no poder entregar el paquete, Hàica nana no se hará responsable del mismo. Si el paquete no es devuelto a nuestras instalaciones, esto provocará la imposibilidad de efectuar el reembolso del importe del pedido.

Devoluciones

  • Tienes 14 días para devolver cualquiera de los productos que has comprado desde el día de recepción del paquete.
  • Dentro de dicho plazo, si como clientes no estás satisfecho, podrás solicitar la devolución del importe pagado por las compras realizadas, contactando con el Servicio de Atención al Cliente (SAC), en el teléfono 688775622 o a través del formulario de contacto. En Hàica Nana procederemos a la devolución del 100% del importe del precio del producto adquirido, deduciendo los gastos logísticos de la devolución. En caso de que el producto fuera defectuoso o no fuera conforme a lo contratado, el cliente tendrá derecho a devolver el producto asumiendo Hàica Nana los gastos de devolución.
  • Los productos motivo de cambio o devolución, deberán remitirse en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido, a la dirección del almacén de Hàica Nana, a nombre de Nancy Alejandra Sánchez Silva, con domicilio en: Barrio Garaioltza 86 A, 1 A, Lezama, 48196, BIZKAIA.
  • Los gastos de envío originales no son reembolsables. El cliente es responsable de los costos del envío de devolución, te recomendamos que utilices un servicio postal certificado para poder seguir su paquete, ya que no podemos ser responsables si el artículo no llega a nosotros, y no excederemos a más de 14 días de devolución, si el pedido no es recibido en tiempo y forma. 
  • En el supuesto de que detectes algún problema en el momento de la entrega de tu pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberás indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono o correo electrónico con el SAC dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción del pedido.
  • Hàica Nana se reserva el derecho de examinar los productos detenidamente antes de aceptar cualquier cambio o devolución. Solamente reembolsaremos los productos que estén en la misma condición como cuando lo enviamos.
  • El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago que utilizaste al realizar el pedido en un plazo máximo de 30 días.

CAMBIO

  • Una vez completo el formulario, podrás optar por enviar el producto a cambiar a nuestros almacenes con gastos de envío prepagos, y una vez recibido y comprobado, se te enviará el producto sustituto con un cargo por transporte adicional de 5€. Debes asegurarte de tener un albarán de rastreo que verifique que el envío se recibió, de lo contrario no nos hacemos responsables. 
  • El pago del transporte adicional lo podrás realizar por Bizum, transferencia o por un enlace de pago que te enviaremos. 

OBJETOS SUJETOS A DEVOLUCIÓN O CAMBIO

  • Todos nuestros productos están sujetos a cambio o devolución, siempre que estén en perfectas condiciones y en su embalaje original.

 Todos nuestros productos son manufacturados artesanalmente por comunidades de México, por lo cual pueden existir marcas o señas del proceso de elaboración del producto, lo cual es un sello distintivo de que el producto esta realizado de manera totalmente artesanal, siendo una de las cualidades más destacables de los productos que se ofrecen en Hàica Nana. Es una invitación a que se valoren estos sellos, en lugar de visualizarlos como una anomalía del producto.

Cerrar
Sign in
Cerrar
Carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.